Sinaloa | 07/23/2019 01:06:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- Las lluvias de la madrugada de este martes no representaron mayor peligro para las familias ahomenses, por lo que sólo se trató de encharcamientos por la acumulación de basura en alcantarillas y bocas de tormenta, comentó Iván Roberto Gálvez Meza.
El Director de Servicios Públicos Municipales de Ahome precisó que desde las 4:00 horas, poco más de 150 trabajadores laboraron en el desagüe de los lugares con mayor encharcamiento, como por ejemplo, en la colonia Magisterial, El Macapule, así como algunos sectores del Centro.
“Desde temprano trabajan, para desaguar el agua y la basura que generó, ya se limpian todas las alcantarillas de la ciudad, se trabaja con pipas, gente en alcantarillas, bocas de tormenta, motobombas, gracias a Dios no hubo afectación a las familias”, dijo.
En ese sentido, Gálvez Meza exhortó a la población a dar un buen tratamiento a la basura, a no tirarla en la calle, pues en esta limpieza que hicieron se percataron que muchas de las alcantarillas y bocas de tormenta estaban bloqueadas por la basura doméstica.