Sinaloa | 07/23/2019 06:20:00 p. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Milo Ibarra es un joven emprendedor mochitense que conoce las dificultades que cualquier persona puede tener al momento de iniciar un negocio. A pesar de que su juventud y, gracias a su astucia, constante capacitación y visión, es actualmente propietario de Apple Bouquets, empresa con 38 franquicias establecidas en todo el país.
Su experiencia personal como empresario y franquiciador la dará a conocer el próximo jueves 25 de julio en el restaurante-bar El Pecado, donde espera motivar a otros jóvenes a emprender sus propios negocios y, no sólo eso, tratará de dotarlos de herramientas para que puedan detonar sus empresas.
“Vamos a tener un evento que se llama Beat Night, voy a estar presente el día jueves 25 de julio en El Pecado, que es un restaurante-bar por la Independencia casi esquina con Ángel Flores a partir de las 7 de la tarde. La cita es las 7 de la tarde, pero creo que vamos a empezar a las 7:30 con la conferencia, con la plática, va a ser una plática muy amable. Primeramente, un poco de lo que fue mi trayectoria como emprendedor, que emprendí desde los 25 años y, posteriormente, las herramientas de cómo convertí mi negocio en cómo convertí mi negocio en franquicia, que básicamente el tema es ese”.
Entre las anécdotas que este prolífico empresario contará durante su charla, están los inicios de Apple Boquets y los cambios de marca que tuvo que realizar para poder vender formalmente sus franquicias.
Y, lo más asombroso, que sus primeras franquicias las vendió sin que él contara con una sucursal, dejando de lado prejuicios o comentarios de otros emprendedores o familiares sobre lo que era viable o no.
La cita para la conferencia “Cómo convertí mi pasión en franquicia” de Milo Ibarra, es este jueves a las 7 de la tarde en el restaurante El Pecado, la invitación es abierta; es decir, pueden asistir todas las personas interesadas en emprender o expandir su negocio.