Sinaloa | 08/02/2019 06:00:00 p. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- Desde hace un año la señora Refugio Martínez reportó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un poste que fue impactado por vehículos y está a punto de caerse; a pesar de ello el problema no ha sido arreglado y continúa poniendo en peligro a los vecinos y peatones que circulan por la calzada Las Torres ente Benjamín Hill y calle Nakayama, donde éste se encuentra.
Señaló que con las recientes lluvias la estructura cada vez está más carcomida dejando ver las varillas e incluso, con el viento, el poste pareciera bailar.
“La pura varilla es la que está sosteniendo el poste, antier que hizo mucho aire el poste tambaleaba, ya está ladeado pero con el aire tambaleaba más, si fueron dos camionetas de la Comisión porque yo reporté, tomaron foto, me dijeron que lo iban a derivar a donde corresponde y ahí está el poste”.
La señora Refugio Martínez, consideró que el poste no tarda en caer por lo que, a nombre de los vecinos, hizo un llamado a las autoridades competentes para que solucionen este problema y eviten una tragedia.