Seguridad | 08/16/2019 01:14:00 p. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes fue localizada ahorcada y colgada de una estructura de madera una perrita sobre el bulevar Canuto Ibarra a pocas cuadras del Pedro Anaya en el fraccionamiento Álamos Country, lo que causó la indignación entre los vecinos.
Los habitantes del sector señalan que el acto violento se pudo haber suscitado durante la noche del jueves, cuando se interrumpió el servicio de energía eléctrica y todo el bulevar Canuto Ibarra se quedó a oscuras, por lo que nadie vio nada.
“La verdad no, nadie miró nada, solamente se encontró a la perrita ahí colgada. Yo creo que fue en la noche cuando se fue la luz que pudo haber sido eso, aprovechando la oscuridad que pudieron haber hecho eso, lo que pasó con la perrita”.
La perrita, de acuerdo a los vecinos, fue colgada de su propia correa a la estructura de madera y falleció por esta causa. Ante los hechos, aseguran que se encuentran atemorizados, pues temen que más mascotas puedan estar en riesgo o la o las personas que cometieron tal acto puedan escalar en acciones.
“De hecho, ahorita podría ser el inicio de esa persona para tal vez después cometer un hecho ilícito pero, entonces, sí hay que poner atención”.
Los colonos aseguran que constantemente que un grupo de adolescentes de este sector causa daños a los automovilistas y transportistas arrojando piedras y hasta limones, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia.