Sinaloa | 08/29/2019 02:50:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- Diversas manifestaciones se hicieron presentes, el mediodía de este jueves, durante sesionaba el Cabildo de Ahome. Entre los protestantes, se encontraban algunos vecinos del ejido Mochis que se oponen a la construcción de una gasera en la localidad, padres de familia de la escuela secundaria del Campo 35 que solicitan ayuda para la institución y un grupo de precaristas de la región.
“Señor, presidente, no queremos esa gasera ahí, es un peligro para la gente, está muy cercana de las casas”, manifestaron los residentes del ejido Mochis.
“En la secundaria no hay ni abanicos, los niños están sufriendo de calor y ustedes están muy a gusto aquí en el aire acondicionado”, señaló la madre del Campo 35.
“Queremos soluciones al tema de la vivienda”, señaló el grupo de precaristas de la agrupación Central Unitaria de Vivienda.
Ante todas las peticiones, el cuerpo de regidores y el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno se comprometieron a dar seguimiento a las problemáticas.