Sinaloa | 09/04/2019 11:59:00 a. m. | Perla Sánchez
Culiacán,Sin.- Debido a que se ha detectado que algunas personas han robado el cableado de los semáforos de la glorieta Cuauhtémoc, mejor conocida como "La Canasta", el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que ya solicitó a las autoridades de seguridad que investiguen y den con los responsables de este delito.
El mandatario estatal consideró que posiblemente el origen del problema está en las empresas que se encargan de vender cableado, ya que se especula que puedan estar robando ese material para venderlo de nuevo.
"Cuál ha sido la bronca, el robo de cableado y lo que yo he instruido es que vayan y revisen, chequen las empresas que venden cables porque seguramente ver el origen de lo que tienen, porque yo creo que a algún lugar se está yendo todo ese robo de cables, los están robando para venderlos, quien lo está comprando tenemos que encontrar e ir sobre esos vándalos", detalló.
Ordaz Coppel añadió que pese a que existen muchos semáforos sin funcionar se le dará prioridad a los de "La Canasta", lo cual requiere de una inversión de 200 mil pesos.