Espectáculos | 09/13/2019 08:30:00 p. m. | Notimex
El Fuerte, Sin.- Las bellezas y escenarios de El Fuerte serán mostrados a nivel internacional mediante la grabación de la serie “Me gustan mayores”, que pretende ser transmitida el próximo año por la plataforma streaming Netflix.
La grabación cuenta la historia de amor entre un hombre y una mujer con más de quince años de diferencia en la edad, que mostrarán las locaciones naturales con que cuenta El Fuerte, así como la infraestructura tradicional de la región.
La tarde de este viernes, productores, escritores, actores y autoridades municipales y estatales encabezaron la rueda de prensa donde platicaron sobre el ambiente que envuelve dicha serie.
El actor y productor Leonardo García indicó que con esta serie se aportará para quitar de México el estigma sobre que en el país prevalece la violencia.
“Los Pueblos Mágicos no los tienen en todos lados y queremos dar auge. Quitar el estigma de que no se puede venir a México”, dijo.
En ese sentido, Alberto Casanova, escritor de la historia, dijo que se mostrará al mundo la cultura y la política de la región, mediante diversas historias de amor.
Por su parte, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, manifestó que la serie significa una oportunidad, para mostrar las bellezas con que cuenta Sinaloa.
“Los Pueblos Mágicos hablan de la realidad, de la oferta turística que tenemos… esta serie es la oportunidad de dar a conocer al mundo todo con lo que cuenta Sinaloa”, dijo.
Asimismo, la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal, expresó que de parte del municipio habrá todas las facilidades, para que los trabajos se realicen sin problema alguno, pues esto significa una inversión para que el Pueblo Mágico de El Fuerte sea proyectado internacionalmente.
“Que otros productores volteen a ver a El Fuerte, El Fuerte tiene mucho qué ofrecer”.
Cabe destacar que las grabaciones comenzarán dentro de un mes, la serie contará con 12 capítulos y entre los actores que participarán están Roberto Palazuelos, Andrés García, Manuel Ojeda, Alexa Dellanos.