País-Mundo | 09/16/2019 03:00:00 p. m. | Radio Fórmula
Ciudad de México.- Un hombre deberá pasar cinco meses en la cárcel, luego de agregara su exesposa a un grupo de WhatsApp y por mandarle mensajes a su cuenta de Facebook.
El sujeto tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a su expareja a una distancia mínima de 200 metros, además que no tenía permitido ninguna comunicación con ella. Sin embargo, en febrero del año pasado, el sujeto le dio like a 14 publicaciones de su exesposa en Facebook.
Además, el hombre creó un grupo de WhatsApp, donde la agregó y envió varios mensajes sonde mencionaba que la extrañaba a ella y a su hija en común.
Os echo de menos, sois mis amores”, “todo este asunto de juicios y cárcel me mata cada día”, fueron algunos de los mensajes.
Las autoridades encontraron que él era el responsable de los mensajes, por lo cual violentó la reconstrucción ordenada a por un juez. Su defensor alegó que el hombre había confesado que él había enviado los mensajes, pero el juez determinó que ello no brindó información útil para la investigación.