Seguridad | 09/18/2019 04:36:00 p. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- Una carambola en concurrido sector de Culiacán se convirtió en un dolor de cabeza para cientos de automovilistas debido a que generó un cuello de botella en plena hora pico.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas en el puente del bulevar José Limón de Culiacán, por lo que la cola de autos se extendió hasta la zona conocida como la Canasta, afectando vialidades como el bulevar Insurgentes y hasta la Avenida Nicolás Bravo.
En el incidente participó un camión urbano de la ruta CANACO, el cual golpeó por alcance a una camioneta, provocando que ésta a su vez impactara contra otras dos unidades.
En el lugar se dijo que un descuido del conductor del camión urbano provocó el siniestro, por lo que las unidades permanecieron en el punto hasta que llegó personal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, quien realizó el peritaje pertinente.
Por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración, sin embargo dos dijeron tener contusiones menores.
Fue a las 15:30 horas aproximadamente cuando los agentes viales apartaron las unidades del camino y el tráfico volvió a fluir para alivio de muchos automovilistas desesperados por haber perdido la hora de la comida o por no haber llegado a tiempo por sus hijos a las escuelas.