Espectáculos | 09/26/2019 08:39:00 p. m. | Notimex
La productora fundada por George Lucas en 1971 y que actualmente preside Kennedy, busca darle al universo galáctico una nueva era en la narración, motivo por el cual se decantó por Feige, un fan declarado de su saga.
Kevin, quien se unió al universo Marvel en el 2000 para producir X-Men, y siete años después fue nombrado presidente del estudio, ha recaudado con sus películas cerca de 20 mil millones de dólares en todo el mundo.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, fue a finales de verano que Feige y Kennedy sostuvieron una reunión y discutieron la incursión de Kevin al universo muy muy lejano.
“Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, tiene sentido para estos dos productores extraordinarios trabajar juntos en una película de Star Wars”, declaró a THR Alan Horn, copresidente de Walt Disney Studios.
Cabe recordar que con Star Wars: Episode IX The Rise of Skywalker, que llegará a las salas cinematográficas en diciembre, se cierra la historia de los "Skywalker" que comenzó en 1977 (Episode IV A New Hope), motivo por el cual Disney ha tratado de mantener todos los planes de la franquicia en secreto.
Además de su participación en el mundo de Los Jedis, Kevin Feige, productor de cine de superhéroes, tiene una gran cantidad de producciones de Marvel en proceso.