Seguridad | 10/01/2019 09:43:00 p. m. | Ernesto Torres
Chihuahua, Chih.- Un joven originario de Los Mochis, pero que radicaba en la ciudad de Chihuahua, fue localizado asesinado, horas después de ser reportado como desaparecido, junto a su camioneta Hummer, la cual presuntamente le fue robada y, posteriormente, localizada abandonada.
Se trata de José Luis Escobedo Pérez, de 27 años de edad, quien fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en el número 4045 de la calle Cumbre del Mohinora y Cumbres de San Ignacio, del fraccionamiento Cumbres Universidad, de la capital chihuahuense.
Según medios locales, el cuerpo fue localizado por un amigo del fallecido, quien dijo a las autoridades que al llegar a la casa de José Luis no vio su vehículo Hummer, blindada, de color rojo, por lo que contrató a un cerrajero y, al entrar a la vivienda, encontró el cadáver de su amigo en la cama, con heridas producidas por impactos de bala.
Tras lo sucedido, familiares reportaron el vehículo como robado, el cual se llevó el o los homicidas tras perpetrar el hecho violento; sin embargo, la tarde de este martes la camioneta fue localizada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Cuarta, de la colonia Santa Rosa, en una vivienda del residencial Cumbres de Universidad.
Medios de Chihuahua informaron que elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Chihuahua señalaron que el afectado tenía varias horas de haber sido asesinado; más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 por el Servicio Médico Forense, para hacerle la necropsia de ley correspondiente, misma que arrojará las causas de la muerte del joven.
Se espera que sea trasladado a Los Mochis, donde será velado por sus familiares.