País-Mundo | 10/02/2019 10:00:00 a. m. | Notimex
Ciudad de México.- Marysol, Sarita y José Joel, hijos del cantante mexicano José José, aparecieron por primera vez juntos desde que la hija menor decidió llevárselo a Miami, y, tras fundirse en un abrazo, comenzarán a darle el último adiós a su papá.
Luego de sostener una reunión con la mediación del cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, los hermanos se reconciliaron y aparecieron tomados de las manos con los brazos en alto.
“En nombre de toda la familia, consulado y gobierno de México, agradecemos toda la paciencia y apoyo. Era una situación importante para discutir y por eso el tiempo que se llevó”, declaró Chait tras poco más de dos horas de charla.
Tras desmentir que la FBI haya iniciado una investigación, toda vez que nadie ha visto el cuerpo de “El Príncipe de la Canción”, cuya muerte se dio a conocer el pasado 28 de septiembre, el diplomático mexicano explicó que se tomó la decisión de “estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, a José José”.
Sin aceptar preguntas de la prensa, los hermanos se tomaron de las manos, levantaron los brazos y enseguida se abrazaron. “Todos unidos diremos cómo se llevarán a cabo los eventos en ambos países”, continuó el cónsul.
Horas antes de dicha reunión, Marysol y José Joel Sosa exigían saber dónde estaban los restos de su padre, así como las condiciones en las que falleció, puesto que se dio a conocer que murió en un hospicio.
Fueron tres días durante los cuales los hermanos mayores de la familia Sosa trataron de ponerse en contacto con Sarita y, al no recibir respuesta ni tener información sobre el cuerpo de su padre, convocaron a una rueda de prensa.