Política | 10/17/2019 03:04:00 p. m. | Fernanda García
Culiacán, Sin.- La renuncia de Carlos Romero Deschamps a la dirigencia del Sindicato de Petróleos Mexicanos genera suspicacia y la separación del cargo pudo haberse dado con una promesa de impunidad de por medio, señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez.
Mencionó que, de haberde dado la salida por presión del Gobierno Federal, el tema no debe quedar ahí, sobre todo habiendo 2 denuncias interpuestas por la administración de Andrés Manuel López Obrador, al igual que no debe darse "carpetazo"al caso de Manuel Bartlett.
"Queremos también que así como hay denuncias en el caso del senador Deschamps, pues también las haya respecto a Manuel Bartlett que también ha sido señalado por distintos organismos de la sociedad civil respecto a diversas irregularidades, y bueno, también creo que los cargos públicos o que la dimisión a los cargos públicos no sea negociada la impunidad de las investigaciones de los presuntos responsables", dijo.
Villalobos Seañez añadió que, es evidente que Romero Deschamps cometió irregularidades en el sindicato petrolero porque fue claro su mal uso de recursos públicos a lo largo de más de 20 años.