Sinaloa | 10/17/2019 01:07:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Si la población tuviera consciencia de lo que implica tener agua potable, la pagaría, señaló el Presidente Municipal de Navolato.
Eliazar Gutiérrez Angulo detalló son cerca de 30 millones de pesos de adeudos con alrededor del 70 por ciento de morosos en el municipio.
Compartió que incluso se ha disculpado con los morosos al tener que tomar medidas drásticas como dejarlos sin el servicio.
"Es imposible que una junta pueda ser sostenible con sus propias cuotas, pues tenemos que trabajar muy duro en el sentido para combatir el rezago. Vamos a trabajar ya con los procesos de cobro administrativos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, vamos a tener que presentar denuncias, ya no no más procesos administrativos. Lo más delicado es que son delitos, denuncias penales", dijo.
Gutiérrez Ángulo mencionó que los casos que se vayan descubriendo de tomas clandestinas, esos si no tendrán derecho y tomarán medidas drásticas como las denuncias penales.
Asimismo, compartió que las deudas de la junta municipal de agua potable y alcantarillado llegan a los 25 millones de pesos.