Seguridad | 10/28/2019 08:56:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- No se cuenta con reportes al número de emergencias de presuntos despojos de unidades, particularmente camionetas, efectuados en los tramos carreteros de Culiacán-Navolato y Navolato-Altata, precisó Cristóbal Castañeda Camarillo, luego de que el pasado fin de semana cundiera la psicosis en redes sociales en relación a ese tema.
Sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, precisó que la Policía Estatal ya se encuentra reforzando la vigilancia en dichas carreteras, en estrecha coordinación con personal militar, así como con agentes municipales.
“Reportes como tal al 911, no; por redes sociales nos han indicado, no obstante a través de eso ya se reforzó la presencia con personal de la Policía Estatal, y una de las bases que tenemos en apoyo del personal militar está constantemente circulando. Va personal de la Policía Municipal, va personal de la Policía Estatal, y va personal Militar en diferentes horarios para mantener una presencia continua”, indicó.
Agregó que no se dejará de mantener presencia policial en los mencionados tramos carreteros, debido a que viene el periodo vacacional, y sin duda la Bahía de Altata es uno de los principales puntos de recreación de la sociedad culiacanense.
Finalmente, Castañeda Camarillo hizo un llamado a la ciudadanía que se vea afectada con el despojo de alguna unidad, que reporte la situación a los números de emergencia.