Seguridad | 10/29/2019 11:14:00 a. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Este martes un grupo especial de la Policía Municipal de Culiacán detuvo a dos sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, de color blanco, en una ubicación reservada.
Según información extraoficial, dichos sujetos podrían ser los asaltantes que en días pasados generaron una ola de pánico, sobre todo en estudiantes y personas que tomaban el autobús muy temprano por la mañana.
Los primeros informes señalan que a los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo pistolas, y una cantidad no precisado de drogas.
El vehículo “Spark blanco” se asemeja a las características del vehículo reportado en días pasados a las autoridades; un golpe en la carrocería hace presumir que se trata del mismo. Además, la placa tenía pedazos de cinta negra con la intensión de distorsionar la numeración y no ser captados fácilmente.
De momento, los sujetos y el vehículo permanecen en las instalaciones de la corporación municipal.
Las autoridades hacen un llamada a todas aquellas personas que fueron agredidas por los presuntos detenidos para que formalicen su denuncia al Ministerio Público.