Seguridad | 11/01/2019 04:05:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Los dos jóvenes detenidos en un automóvil Spark, color blanco, acusados como presuntos responsables de cometer diversos robos a personas en diferentes zonas de Culiacán, fueron puestos a disposición del juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en diferentes causas penales.
Según informó la dependencia estatal, ambos detenidos cuentan con una carpeta de investigación como presuntos responsables del delito de Robo Calificado, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas, derivado del señalamiento de varias víctimas.
En dichos señalamientos, ocurridos en diferentes fechas y lugares de la ciudad, las víctimas coincidieron en la forma en la que fueron despojados de sus pertenencias, después de ser interceptados por personas que viajaban en un Chevrolet Spark, de color blanco, del que uno de sus ocupantes bajó armado con una pistola para intimidarlos y apoderarse de su dinero y objetos de valor.
Una vez recibidas estas denuncias, el personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales logró acreditar la identidad de los presuntos responsables de los ilícitos señalados y aportó las pruebas necesarias para obtener las ordenes de aprehensión las cuales se cumplimentaron en contra de los acusados.
Al momento, Alexander y José Ángel, se encuentran a disposición del juez de control, en espera de la programación de la audiencia inicial donde enfrentarán las imputaciones.