Seguridad | 11/07/2019 10:39:00 a. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- La seguridad del Hospital Ángeles se vio vulnerada la madrugada de este jueves, luego que sujetos armados irrumpieran en el lugar y arremetieran contra un hombre que había sido ingresado con heridas de bala desde el pasado 31 de octubre.
La víctima del atentado fue identificada con el nombre de Marco Antonio, de 30 años de edad, quien tenia su residencia en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, lugar donde sufrió del mencionado atentado que le mantuvo hospitalizado.
Respecto a ese pasado hecho, la autoridades informaron que el ahora occiso había sido interceptado por presuntos sicarios, cuando circulaba a bordo de una unidad en compañía de otra persona, sobre la avenida principal de la mencionada sindicatura.
Según se señaló, el comando portaba armas largas de diferentes calibres, situación que fue constatada por personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron múltiples cartuchos pertenecientes tanto a rifles de asalto como pistolas.
Por otro lado, en el hecho registrado alrededor de las 04:00 horas, se informó que el paciente se encontraba en una habitación de hospital, resguardado por una mujer policía, la cual fue desarmada por los presuntos delincuentes, antes de cometer el homicidio.
Luego que el atentado fue reportado al número de emergencias, al lugar arribaron patrullas de distintas corporaciones, cuyos elementos montaron un operativo en los alrededores, sin embargo, no lograron dar con los responsables del asesinato.
Como evidencias, personal de la Fiscalía del Estado aseguró varios casquillos de dos tipos de arma larga.