Deportes | 11/14/2019 06:51:00 a. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- Los Tomateros, Venados, Algodoneros y Cañeros tuvieron noche negra a no poder sacar el triunfo en sus compromisos de esta serie, que correspondió la décima de la temporada 2019-2020 de la LMP.
En Culiacán, los Águilas de Mexicali consiguieron la victoria en ambos encuentros de la doble cartelera contra los Tomateros, la cual se celebró este miércoles en la casa de la Nación Guinda. El primer duelo culminó por pizarra de 1-0, mientras que el segundo por 7-1.
PRIMER JUEGO
La única carrera del encuentro llegó en el primer capítulo. Justin Williams remolcó con hit dentro del cuadro la carrera que marcó el rumbo del partido.
SEGUNDO DUELO
Ataque de 4 carreras en la cuarta tanda fue la clave para que los visitantes tomaran la delantera definitiva y así enfilarse a la victoria.
Pedro Meré, mánager de los emplumados se dijo contento por el resultado, luego de que las cosas no se habían dado en los últimos encuentros
YAQUIS AMARRA SERIE
Con un ataque en la tercera entrada los Yaquis de Obregón aseguraron la serie venciendo 3 carreras por 1 a Cañeros de Los Mochis.
El cierre de la
Taiki Sekine sorprendió con squeeze play, luego la ventaja yaqui aumentó a dos con hit de Paul Orlando. Finalmente, en jugada de doble robo un error de receptor permitió que Carlos Sepúlveda llegara quieto a la registradora.
SULTANES BLANQUEA
En Mazatlán, los Sultanes vencieron a los Venados por 7 carreras por 0, donde Félix Pérez y Michael Choice fueron las bujías a la ofensiva de los regios al producir dos carreras cada uno.
MAYOS IGUALA SERIE EN EL FCL
En Guasave, en una noche en la que el pitcheo rival se sublimó y jonrón de Víctor Mendoza, fueron el detonante para que Mayos de Navojoa derrotara 5-1 a Algodoneros de Guasave.
Con el resultado, la tribu emparejó la serie a un triunfo.
El juego fue para Mitch Lambson (2-1) lanzó siete entadas con tres hits, seis ponches, un golpe, una base y una carrera;
Por último Charros doblegó a Naranjeros, con una pizarra de 6 a 2.