Automovilista choca y termina al interior de una casa

Seguridad | 11/25/2019 04:28:00 p. m. | Ernesto Torres

Justo donde se registró el impacto, dormían dos menores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevó una familia este lunes, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control de la unidad y chocara contra una vivienda, derribara una pared y casi atropellara a dos niños que dormían en el lugar.

El accidente ocurrió casi al amanecer, cuando un hombre que viajaba en un vehículo Nissan Altima, color blanco chocó en un domicilio ubicado en la calle Marina Nacional casi esquina con Independencia del ejido México.

Trascendió que la familia dormía, cuando escucharon un fuerte estruendo, y sintieron el impacto contra su vivienda, por lo que de inmediato se levantaron a ver a su hijos, y para su sorpresa encontraron un “boquete” en la pared y por fortuna no llegó hasta la cama donde se encontraban los menores.

El presunto responsable ya se había dado a la fuga; sin embargo, en el lugar dejó tirada la defensa y la placa de vehículo, al parecer cuando dio reversa para huir del sitio.

Cabe mencionar que horas después, durante el transcurso de la mañana, el responsable del accidente acudió al domicilio en mención, donde trascendió que ofreció disculpa a la familia, además se hizo cargo de los gastos por los daños provocados.

MÁS NOTICIAS