Seguridad | 11/28/2019 05:51:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevaron los ocupantes de tres unidades, entre ellas una camioneta, así como una joven, tras caer a una enorme zanja en una colonia del poniente de Los Mochis; la abertura en el pavimento la dejó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), luego de una obra inconclusa.
Los accidentes se registraron en el transcurso de esta mañana y mediodía, sobre la calle Jazmines, entre bulevar Zacatecas y Colegio Militar, de la colonia Arboledas.
Según información proporcionada por los propios vecinos, fueron tres unidades las que cayeron: un vehículo Hyundai, color blanco, con placas VUD-689-A de Sinaloa y un automóvil Volkswagen, color blanco, habilitado como vehículo de alquiler- taxi ejecutivo, ambos de modelo reciente, así como una camioneta.
Además una joven que transitaba por el lugar, cayó a la zanja y resultó con lesiones menores, al parecer no sabía que había una obra inconclusa, ya que la zona no estaba acordonada.
La zanja con diferentes niveles de profundidad, tiene más de dos meses, y pese a que vecinos han hecho el llamado a las autoridades, estas han hecho caso omiso. Incluso han acudido a la Oficina de la Gerencia de JAPAMA, pero la respuesta es la misma; que trabajarán en la obra; sin embargo, esta sigue sin concluirse.
Este jueves, la calle estaba inundada tras las recientes lluvias, pero también por las aguas negras del sector, lo que además del riesgo de caer a la zanja, se convierte en un foco de infecciones por los malos olores que despide.