Le pedí con toda la fe y la virgen me hizo el milagro: creyente

Sinaloa | 12/11/2019 07:00:00 p. m. | Adriana Ochoa

Este 12 de diciembre se festeja el 488 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac; el santuario se viste de gala.

Los Mochis, Sin.- Hace más de cuatro años, Rosa Corrales  fue diagnosticada con una hernia en el estómago, la cual comprometía su calidad de vida, pero no las ganas de salir adelante, por lo que llena de fe le pidió a la Virgen de Guadalupe su sanación, para continuar con sus actividades cotidianas.

La vecina de la colonia Las Mañanitas mencionó que sus lágrimas, dolores, peticiones, ruegos y el dar vueltas con los doctores valieron la pena, ya que hace más de un año la enfermedad que la aquejaba desapareció sin dejar rastro, lo que considera un milagro de la madre de Dios.

“Siempre me encuentro un detallito de la virgen, me encontré un ramito de flor y adelantito estaba la virgen, una estampita tirada, le he pedido muchas cosas y me las ha concedido, de mi salud también de una hernia me operaron y me volvía a salir, me volvieron a operar y gracias a Dios que ya estoy bien, duré cuatro años con la hernia que no me quería operar, le pedí con toda la fe y gracias a Dios que ya estoy bien, ya ni ocupo ni faja”, mencionó. 

Doña Rosa comentó que todos los años acude al Santuario de Guadalupe a velar a la virgen, por lo que llena de fe, alegría y esperanza visitará a la madre de Dios, que le regaló otra oportunidad de vida. 

Cabe destacar que este 12 de diciembre se festeja el 488 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, por lo que en el templo guadalupano como todos los años se tendrá una kermés y se celebrarán misas cada hora durante todo el día.

MÁS NOTICIAS