Seguridad | 12/18/2019 10:17:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Una niña sufrió quemaduras y la amputación parcial de un dedo, tras explotarle un cuete en una de sus manos la tarde noche de este miércoles en la comunidad de El Porvenir, sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
La menor fue identificada como Heidy Valentina “L”, de 10 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, quien resultó con quemaduras, abrasiones y la amputación parcial del dedo pulgar, tras la explosión del fuego artificial.
El incidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Libertad y 5 de Mayo, donde la menor jugaba junto a otros niños con pirotecnia, cuando ocurrió el accidente.
Al resultar lesionada, una tía la trasladó en un vehículo particular a la clínica número 13 del Seguro Social de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, posteriormente, paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA, la trasladaron al Hospital General de Los Mochis para valoración médica.