Aumenta la venta de productos esotéricos 80% en fin de año

Sinaloa | 12/30/2019 01:55:00 p. m. | Brianda López

Hay personas que buscan que les vaya mejor el próximo año, al llevar a cabo rituales.

Culiacán, Sin.- Se acaba el 2019 y los culiacanenses ya realizan sus compras para realizar los rituales para despedir el año y recibir el 2020.

César Vázquez, quien tiene un negocio esotérico en el centro de la ciudad, asegura que la última noche de diciembre es la más esperada del año, ya que las ventas aumentan hasta en un 80 por ciento.

Detalló que a su puesto llega cualquier tipo de persona pidiendo que les vaya bien en el amor, recuperar la salud, obtener dinero, felicidad y hasta hay quienes buscan que le vaya mal a su propia familia.


Explicó que el producto que más se vende son las 12 velas, cada una de un color diferente, que sirven para la salud, dinero, protección, amor y felicidad, este ritual comienza con el inicio del día 31, se encienden y la idea es que estas se consuman, lo que significa que todo lo malo se va y haya un nuevo comienzo.

“Normalmente se venden más doce velas, esas doce velas son para que haya abundancia y todo lo demás, se encienden el día último para que se vayan las cosas negativas. También vendemos un sobre que utilizan los chinos, metes un billete con una dedicatoria y se pone abajo de la cama. También las semillas de la abundancia”, explicó.

César añadió que hay quiénes no saben mucho acerca del tema, pero se acercan con la inquietud de conocer y querer algo mejor para el próximo año y a ellos les recomienda un borrego de la buena fortuna.



MÁS NOTICIAS