Deportes | 12/31/2019 01:03:00 p. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- Quedaron definidos los elementos que reforzarán a los equipos clasificados a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de realizarse el Draft de Refuerzos.
Después de haberse llevado a cabo el sorteo de los lugares para elegir por cada equipo, los Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali activaron a sus elementos Yadiel Hernández y Vidal Nuño, respectivamente, haciendo así efectiva una regla que por primera vez se pone en marcha al poder edcoger a un jugador inactivo de tu roster para la postemporada.
Luego de esto, el primero en escoger fue Cañeros de Los Mochis que eligió al lanzador ligamayorista Héctor Velázquez y protegió a Alex Ortiz (Guasave).
Los Yaquis de Obregón que fueron el segundo en el sorteo anunció a Víctor Mendoza (Mayos) y protege a Raúl Carrillo (Mayos).
Charros de Jalisco se fue por Dustin Crenshaw y Jake Paulson, ambos de Algodonros de Guasave.
Venados de Mazatlán anunció a los infielders Jorge Flores y Paúl León, ambos de Mayos, por su parte Sultanes se fue por Brandon Cunniff y Jesús Pirela.
Ya por último, Tomateros de Culiacán tomó a Cristián Zazueta (Mayos) y Emanuel Ávila (Algodoneros).
Es de resaltar que tienen hasta las 12:00 horas de este día para anunciar su roster de 31 jugadores para la postemporada.