Jóvenes se hacen perseguir desde la Scally, uno se esconde en el Country Club

Seguridad | 02/03/2020 06:28:00 p. m. | Ernesto Torres

No se dio a conocer la identidad de los “junior”, tampoco si traían algo ilícito en las unidades.

Los Mochis Sin.- Dos jóvenes que jugaban carreteras en el Sector Scally de Los Mochis, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal de Ahome, uno fue detenido, pero el otro se refugió en las instalaciones del Country Club para evitar ser aprehendido.

Se trata de una camioneta GM Sierra, color blanco, y una camioneta Toyota Highlander, ambas modelo reciente, mismas que participan en arrancones en las calles Francisco I. Madero y Río Quelite del sector Scally.


Tras el reporte, donde vecinos alertaban a las autoridades, que dos unidades circulaban a exceso de velocidad por varias calles del fraccionamiento, acudieron policías preventivos y de Tránsito municipal, pero los “junior” se hicieron perseguir por varias colonias, desde el norte hasta el sur poniente de la ciudad.

Ambos se fueron hasta las instalaciones del Country Club de Los Mochis, donde el joven que viajaba en la Highlander, se refugió con todo y camioneta hasta el fondo del estacionamiento parea evitar ser detenido. Mientras que el de la camioneta Sierra, detuvo la marcha en la entrada y fue detenido por los policías municipales.


No se dio a conocer la identidad del joven que trasladaron a la barandilla, tampoco se de quien se “escondió” para evitar la detención. Asimismo, no se informó si huyeron debido a que trajeran algo ilícito en las unidades.

Cabe mencionar que el hecho provocó caos, ya que los jóvenes pusieron en riesgo a otros conductores, donde participaron varias patrullas con policías.


MÁS NOTICIAS