Deportes | 02/19/2020 08:14:00 a. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- El camino a los Juegos Olímpicos ha llegado para la taekwondoÍn navolatense, Briseida Acosta, ante ello su padre Juan José, confía en que este jueves, en Cancún su hija saldrá con los brazos en alto, en el enfrentamiento que tendrá contra la multicampeona María del Rosario Espinoza.
Entrevistado vía telefónica por Luz Noticias a su arribo al Caribe mexicano, para seguir de cerca el combate de su heredera, expresó que Briseida ha trabajado bastante duro para conseguir el objetivo de ir a Juegos Olímpicos y está seguro de que en este proceso saldrá avante.
Lamentó que de nueva cuenta se tenga que enfrentar a otra sinaloense, pero sabe que para alcanzar la gloria se tiene que luchar contra todo.
"Afortunada o desafortunadamente son dos iconos de Sinaloa que tenían que coincidir en algún momento y ahora se está dando. Estamos muy enfocados y esperamos que el trabajo fructifique. Que sea el mejor resultado para Sinaloa y para México", respondió Acosta Ríos.
Este jueves ambas sinaloenses se enfrentarán en Cancún a fin de ir sumando puntos que les den el boleto a las Olimpiadas en Tokio, lamentablemente solo una de ellas podrá conseguir esa clasificación.