Sinaloa | 02/20/2020 03:34:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- La detención del presunto asesino de Humberto Trejo Espinal fue gracias al trabajo de investigación que llevó a cabo por más de un año la Fiscalía General del Estado, el cual dio un buen resultado debido a la coordinación de las autoridades de seguridad, resaltó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal enfatizó que es necesario que se aplique la ley conforme a derecho, ya que no debe de haber impunidad en un caso como este.
”Fue un proceso de mucha investigación, inteligencia, trabajo de coordinación y bueno es un buen resultado ahora lo que sigue es el juicio, esperamos sea un juicio justo, yo creo que acreditándose la culpabilidad eso ya lo determinará la ley con todo el rigor, porque no debe haber impunidad”, manifestó.
Ordaz Coppel puntualizó que Gobierno del Estado siempre estuvo atento a la denuncia de los familiares de Humberto Trejo y de otros casos, por la misma desesperación de las familias a quienes se les pedía tener confianza.
El gobernador agregó que los índices de inseguridad han ido a la baja, pero al registrarse un solo delito, siempre es una situación lamentable.