Sinaloa | 02/29/2020 05:31:00 p. m. | Gabriel Ruiz
Los Mochis, Sin.- Con la fe hacia el Creador, este día, la Iglesia Católica efectuó una ceremonia para implorar por la salud de los enfermos, a las espaldas de la Virgen Del Valle, en el cerro de La Memoria, de esta ciudad.
Monseñor Luis Manuel López llamó a la sociedad a no caer en pánico, pero si a “pedirle a Dios”, debido a que este virus está causando tantas muertes a nivel mundial y hay que conservar la fe.
Durante la celebración, se pidió por cada uno de los enfermos, no sólo en cuerpo y alma, también por aquellos que viven en el pecado, por los que no creen en Dios y por los que no se arrepienten de sus pecados.
“Imploramos ahora con mayor razón a María madre de los enfermos, ahora con más razón por esta enfermedad del coronavirus, imploramos a ella, bajo su amparo, destierre ese virus de nuestra patria y de todo el mundo para que no siga causando atroces en la especie humana”, apuntó.
Cabe de mencionar que la Iglesia seguirá los protocolos de prevención que estableció la Secretaría de Salud, como no saludarse de mano, beso, para que sus creyentes no sean afectados por la enfermedad.