Deportes | 03/21/2020 09:42:00 p. m. | Notimex
Madrid, España.- Luego de permanecer hospitalizado en Madrid, el expresidente del club de futbol Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció este sábado a los 76 años de edad, víctima de COVID-19.
Aunque omitió la razón de la muerte, su hijo, Lorenzo Sanz Durán, dio a conocer la noticia que cimbró al madridismo, pues según medios internacionales el coronavirus fue la enfermedad que le quitó la vida.
"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo", expresó en redes sociales.
Durante la gestión de Sanz Mancebo, que comprende de 1995 a 2000, el conjunto merengue levantó una Liga de España (1997), dos Champions League (1998 y 2000), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997).
El exdirigente madridista ingresó a un hospital de la capital española tras mostrar fiebre durante una semana y sufrir insuficiencia respiratoria, y su estado de salud se deterioró este viernes.