Sinaloa | 04/30/2020 01:04:00 p. m. | Gabriel Ruiz
Los Mochis, Sin.- El payaso "Ovel" lleva alegría a los niños en este día tan especial, a través de su camioneta, montó un show especial para este "Día del Niño", en cual recorre las colonias de Los Mochis desde hace dos días.
La iniciativa de llevar alegría surge a raíz de un vídeo en las redes sociales, por lo cual decidió acondicionar su camioneta apoyado por una bocina y trompeta; además, pidió la cooperación de las personas para el combustible, a lo cual la sociedad respondió de una manera favorable para que su show brindará una sonrisa a los pequeños.
“Íbamos a hacerlo nomás hoy pero Mochis es demasiado grande; entonces platicando con mi esposa, con mi cuñado, con mi hijo, que son los que siempre me pasan apoyando mis locuras, me dijeron que ellos, sabes que te parece si empezamos el miércoles; la verdad que me siento contento, estuvimos ayer en Canteras, en Las Flores, estuvimos en Las Cerezas, y hoy vamos a estar en toda esta sección”, dijo.
El payaso agradeció el apoyo de la sociedad que a pesar de estar en una situación difícil por la pandemia del coronavirus, decidieron apoyar su causa social; sin embargo, mencionó que esto no lo hace por fama, lo hace para que los niños disfruten un rato agradable aunque sea por unos minutos, con una sonrisa y carcajada.
"Me siento muy contento de este proyecto que iniciamos y si Dios lo permite y seguimos aquí en Los Mochis vamos a hacerlo cada año, porque vale la pena por la felicidad de los niños, ahorita se hizo por una contingencia, creo que los niños no tienen la culpa y mientras existan los niños, dice un dicho en el circo, que mientras haya un niño en el mundo va a existir un circo o un payaso”, puntualizó.
Los niños salieron a las calles a disfrutar de este show a cargo del payaso “Ovel” quien les sacó una sonrisa; Ovel estará mañana llevando sonrisas a los niños de la Cruz de Elota.