Sinaloa | 05/13/2020 05:25:00 p. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- En unión al sector empresarial, a partir del 14 de mayo la Parroquia del Carmén entregará cerca de 200 platos de comida a personas desempleadas e indigentes que lo necesiten.
En apoyo a las personas vulnerables que se quedaron sin recibir ingresos económicos ante el Covid-19, el padre Miguel Soto mencionó que a partir de las 13:00 horas cualquier persona podrá recoger un plato de comida recién hecha.
“Vamos a entregar en recipientes para llevar comidas recién hechas con tres tortillas y un botecito de agua fresca, es como el kit completo para una comida por persona, ellos van a regalar 200 kits diarios especialmente para indigentes o personas desempleadas que estén aquí por el centro y que no han comido, pueden llegar aquí al Carmén”.
El padre informó que cada empresario donó cerca de 12 mil pesos asegurando el número de platillos diarios hasta el 14 de junio, por lo que invitó a la población a unirse y a contribuir para apoyar durante los próximos días.
Así como el sector empresarial decidió aportar en beneficio de quienes más lo necesitan, dijo que otras personas se han integrado a la donación de víveres que recibe la parroquia de las cuales han conformado más de 2 mil despensas que todos los días reparten a la ciudadanía.