No creo que una pantaleta sea menos indispensable que un six de cerveza: comerciante

Sinaloa | 06/10/2020 12:32:00 p. m. | Perla Sánchez

La propietaria de una tienda de lencería en Culiacán dijo estar desesperada por tener casi 80 días con su negocio cerrado.

Culiacán, Sin.- Desesperada por cumplir casi 80 días con su negocio de lencería cerrado en Culiacán, Nancy Beatriz Chávez Bojórquez, pidió a las autoridades que le permitan abrir, ya que con mucho esfuerzo ha continuado pagándole a sus empleadas pero dijo que ya no soporta más la crisis económica a raíz de la pandemia.

Esta locataria externó que es mucha la presión, ya que la renta del local no se la perdona nadie, y consideró injusto que otras grandes tiendas si puedan abrir sus puertas, así como también los expendios y restaurantes.

”Tenemos casi 80 días sin trabajar, aquí están mis empleadas, a las cuales se les ha cumplido con el sueldo, ya no aguanto el soporte en mi espalda, de que te estén cobrando los de la renta, yo pienso que nosotros como comerciantes, ya cumplimos con la sociedad, ya tenemos más de dos meses que bajamos nuestras cortinas y se nos hace injusto que las tiendas grandes estén vendiendo lo esencial… no creo yo una pantaleta sea menos indispensable que un six de cerveza, o que un pastel, que ahorita es un lujo”, enfatizó.

Nancy Chávez recalcó que todas las medidas sanitarias las tienen en su negocio, marcada la sana distancia, caretas para sus empleadas, tapetes desinfectantes y gel antibacterial y aun así no la dejan trabajar.

La locataria acudió al ayuntamiento de Culiacán y fue atendida por el licenciado Serna, ya que patrullas han acudido a los negocios, pero al llegar ahí, les dicen que tiene que ir a salubridad a gobierno del estado, y nadie les resuelve nada.

MÁS NOTICIAS