Seguridad | 06/18/2020 04:57:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Una llamada al servicio de emergencias 911, sobre una niña extraviada al suroriente de Los Mochis, alertó a los elementos policiacos de Ahome, quienes de inmediato activaron los protocolos de seguridad para localizarla, pero la menor nunca salió de casa, estaba dormida y la madre desconocía su paradero.
Se trata de una menor de 2 años de edad, identificada como Sinaí “N”, quien según el reporte a las autoridades, se había extraviado de su domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito.
Al sitio acudieron elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), quienes patrullaban la zona; al llegar el madre estaba en crisis, ya habían buscado a la menor en su casa y los alrededores, incluso los vecinos, comenzaron a sumarse a la búsqueda.
Ahí los agentes solicitaron permiso para revisar primero la casa, y poco después la madre los dejó entrar, iniciando así la búsqueda de Sinaí “N”.
Se informó que los policías la buscaron hasta en el horno de la estufa, el refrigerador y el techo de la casa, para descartar que estuviera en la misma casa, pero para su sorpresa, uno de los policías que buscaba en la recámara, movió una cobija que estaba en un colchón en el piso, y ahí estaba la pequeña, dormida y nunca había salido de su domicilio.
Pese a que no hubo un mal desenlace, autoridades hacen el llamado a estar atentos de los niños, ya que en un descuido pudiera ocurrir un accidente en la misma casa, o bien salirse, extraviarse y suceder una tragedia.