Sinaloa | 07/13/2020 08:35:00 a. m. | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- Teo Bernal tiene 10 años, sueña con ser famoso, pero en el proceso se dedica a vender artesanías que él mismo elabora y a cantar en los establecimientos de comida de Villa Juárez, Navolato.
Es hijo de jornaleros agrícolas, originarios de San Luis Potosí, donde dio sus pininos en la música a muy corta edad.
Su talento no pasa desapercibido, entrevistado por Luz Noticias, reveló que en los próximos días grabará un vídeo con Carlos y Axel Alvarado de la agrupación Efecto Elegante.
“Sí, a mí me gusta cantar, me gusta mucho, desde los 6 años me gustó cantar, mi primer restaurante fue “Los Jarochos” en Tamasopo, como mi ama trabajaba ahí, pues íbamos por ella y cantaba en veces”.
-Es talento familiar entonces.
“Si, salí a mi abuelo y a mi tío, que en paz descanse, ahí yo aprendí a cantar y después nos venimos pa acá y eso de Efecto Elegante, me encontraron, he estado yendo con ellos, a lo mejor grabo un video allá en San Nico, la de la Mochila Azul”.
Teo elabora flores y corazones de hojalata que vende a lo largo y ancho de la sindicatura, pero asegura que su fuerte es cantar canciones románticas.
“Puras románticas, me sé la de “La serenata”, “Que Bonito”, “La de los Hoyitos”, “Ojos Grandes”, “La Mugrosita”, también la de “Eres de Cristian Nodal, que esa también me la enseñó Efecto Elegante, Carlos y Axel”, detalló.