Desaparece joven mientras se bañaba en la Bocatoma de San Blas

Seguridad | 07/26/2020 08:13:00 p. m. | Víctor Acosta

El hecho ocurrió, la tarde de este domingo, cuando el joven procedente de Tijuana nadaba en las aguas.

Desaparece joven mientras se bañaba en la Bocatoma de San Blas

El Fuerte, Sin.- Un joven de 18 años y procedente de la ciudad de Tijuana, se encuentra en calidad de desaparecido tras ingresar a las aguas de La Bocatoma, en San Blas, El Fuerte, y ya no salir, la tarde de hoy domingo.


De acuerdo con la información, el joven se bañaba en compañía de otros familiares cuando al intentar cruzar de una lado a otro en el río, comenzó a pedir ayuda y ya no se le vió más.

Tras el hecho, familiares y bañistas comenzaron a buscarlo, pero fue imposible su localización.


Al ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos; sin embargo, familiares aseguraron que ningún cuerpo de rescate, se metió a buscarlo al interior de las aguas.

MÁS NOTICIAS