Sinaloa | 08/12/2020 06:01:00 p. m. | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Se recomienda precaución a los conductores por el cierre provisional de la súpercarretera Mazatlán-Durango por un deslave sobre el kilómetro 154.
La Guardia Nacional División Carreteras informó que las constantes lluvias que se han presentado en zonas serranas de Durango, han provocado desprendimiento de piedras y lodo, que cubrió parcialmente la autopista.
Las maniobras de limpieza impiden la libre circulación, por ello se optó por cerrar totalmente la circulación y se recomienda circular por la libre y evitar ese tramo.
A través de su Twitter @CAPUFE reporta el cierre indefinido de la súpercarretera Mazatlán-Durango en el tramo Coscomate-Mesillas a causa de derrumbes cerca del puente El Baluarte, del lado del vecino estado de Durango.
Se recomienda seguir este canal oficial para su próxima reapertura.
Fueron autoridades de la brigada de auxilio vial de la autopista las que se movilizaron para retirar las piedras y lodo que se apreciaba en el asfalto, logrando liberar un carril por un par de minutos, sin embargo, el clima que en estos momentos predomina no ayudó a garantizar el libre paso a los transeúntes y se decidió volver a cortar la circulación provisionalmente, hasta nuevo aviso, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los usuarios, se informó.