Sinaloa | 08/24/2020 01:04:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Fue el día 2 de abril cuando la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen comenzó con una mesa a entregar apoyos alimenticios a los más necesitados por la pandemia de Covid-19, en ese entonces, pudieron entregar más de 2 mil despensas diarias; sin embargo, ahora se ha vuelto complicado por la falta de insumos.
Pero esa situación no los detiene, ya que la idea del párroco Miguel Soto Gaxiola es la de brindar alimentos a los más necesitados y a los afectados por la pandemia, sigue en pie, e invita a los ciudadanos a poner otro granito de arena para seguir con la labor.
“Actualmente seguimos con la face de recopilación para el armado de despensas, las despensas ahorita las mandamos para Aguaruto y San Pedro, seguimos con esa labor y ayudando... es un agradecimiento por toda la sociedad que por tantos meses que nos apoyó”, mencionó.
El padre Miguel Soto detalló que la su parroquia sigue recibiendo donativos en especie de alimentos y de todo tipo para apoyar a los más necesitados.
Finalmente, agradeció a todos los empresarios, agricultores, sociedad en general e incluso a otras religiones que en su momento se han acercado a colaborar con tan noble proyecto.