Seguridad | 08/25/2020 10:02:00 p. m. | Kevin Chicuate
Mazatlán, Sin.- Este martes, perdió la batalla Vidal, el padre de familia que se mantenía en grave estado de salud, luego de que fuera embestido por un automóvil, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa y su hija de meses de edad.
Cabe recordar que este fatal accidente, registrado la madrugada del domingo, en las inmediaciones del poblado de Caleritas, en la sindicatura de Villa Unión, cobró la vida ya de los tres tripulantes de la ligera unidad y hasta el momento no existe ningún detenido como responsable de este hecho.
Según informes, el día del siniestro perdió la vida Sandra, la joven madre; su cadáver quedó tirado en la cinta asfáltica tras recibir el impacto del automóvil. Su bebé, una niña de entre 5 y 10 meses de edad, falleció cuando era transportada al hospital.
Las autoridades confirmaron que el conductor y presunto responsable de la tragedia huyó del lugar, evadiendo su responsabilidad y dejando tras de sí a los integrantes de la familia con lesiones mortales.
Fue alrededor de la 17:00 horas de este martes que fue declarado oficialmente el deceso de Vidal; la investigación de este triple homicidio imprudencial se encuentra en manos de investigadores de la Fiscalía del Estado.