Sinaloa | 08/25/2020 01:59:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Durante la conferencia de prensa donde anunció la reapertura de salones de fiestas de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo alusión al cierre de negocios en Culiacán y afirmó que los que se mantienen con las cortinas cerradas es porque no quieren abrir y no por falta de apoyos a las empresas.
Incluso, hizo hincapié que los muros de concreto que impiden la circulación de carros en el centro de Culiacán en algunas calles, no son ningún detonante, por lo descartó que el comercio de Culiacán esté muriendo.
“Dicen que el comercio está muriendo, mienten, es falso y también quien lo diga es falso y apoya eso, no hay ningún comercio cerrado por culpa nuestra, todos están abiertos, los que quieren abrir, a nadie se le obliga que tenga cerrado”, expuso.
Estrada Ferreiro reafirmó que a ningún negocio se le obliga a permanecer cerrado e incluso recalcó que los líderes comerciales e incluso algunos funcionarios públicos mantienen una campaña en su contra para desprestigiarlo.