“No me compete", asegura Benítez Torres sobre situación del estadio de futbol

Sinaloa | 08/27/2020 01:20:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

El alcalde mazatleco señaló que el encargado de informar sobre el tema, que ha causado polémica, es el propio Quirino Ordaz.

Mazatlán, Sin.- El contrato que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel para ceder los derechos de uso del nuevo estadio de futbol de Mazatlán a la empresa Atlético Morelia “no me compete”, respondió el Presidente Municipal de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

El munícipe manifestó que el encargado de informar del tema, que ha causado polémica, es el propio mandatario estatal, quien debe de confirmar si realizo dicho contrato.

Pera evitar generar mayor polémica, Benítez Torres destacó que una vez que el estadio de futbol abra sus puertas al público, con los juegos de los partidos programados, será un atractivo más para los turistas, porque en cada evento deportivo que ahí se efectúe, Mazatlán podría tener la visita de más de 10 mil espectadores, quienes seguramente dejarán una derrama económica.

“En la entrega que hizo no me compete, él tiene que informar si lo hizo o no, o cómo lo hizo. La llegada del equipo de futbol significa un incentivo para Mazatlán por el turismo que vendrá a disfrutar de los partidos de futbol”, apuntó.

El alcalde agregó que, de su parte, seguirá promoviendo las actividades económicas de Mazatlán en cada reunión que tenga con autoridades y empresarios de otras ciudades y estados, por ello, que este viernes tiene agenda de trabajo en el municipio de Ahome, donde destacará las maravillas del puerto.

MÁS NOTICIAS