Deportes | 08/28/2020 11:49:00 a. m. | Fabricio Urías
Mazatlán, Sin.- Aún y cuando las condiciones sanitarias son impredecibles para el corto y mediano plazo, la organización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 no se detiene y la venta de carnets fluye de manera positiva, comentó Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán.
El directivo porteño confirmó a Luz Noticias que la celebración del Clásico Caribeño ha tenido mucha aceptación, a pesar de los obstáculos que han venido sorteando para su realización, y afirmó que fácilmente llevaba un 50 por ciento del boletaje vendido.
“Ahorita, a lo que vamos a la fecha, de la Serie del Caribe, yo creo que fácilmente un 50 por ciento. Creemos si tenemos mucha fe de que para febrero ya estemos del otro lado y que la serie del Caribe se haga y tengamos un aforo al 100 por ciento", destacó.
Agregó que en cuento a Venados ya están listos para encarar la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al asegurar qué pondrán todo de su parte para ir en busca del campeonato.