Se deshacen de bienes proveedores de eventos y salones de fiestas

Sinaloa | 08/31/2020 01:24:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Los afectados señalaron que les urge la reapertura para este sector.

Mazatlán, Sin.- Debido a que aún no tienen fecha de autorización para la reapertura, los propietarios de empresas proveedoras de eventos y salones de fiestas, tras más de cinco meses cerrados por la pandemia, han llegado ya a vender bienes para sobrevivir, reconoció Jesús Camacho Guzmán.

El Tesorero de la Asociación de Profesionales y Proveedores de Eventos Sociales lamentó que al momento la autoridad municipal no les da una esperanza de reactivación.

"Es una situación difícil ya estamos sin pensar en proyectos a futuro, estamos tratando de sobrevivir, ya vamos para el sexto mes parados y ahorita lo que queremos es sobrevivir, vendiendo bienes para poder sacar los compromisos", indicó.

Rentas, empleados, impuestos, luz, agua, entre otros gastos, orillan a los dueños de estos negocios a buscar opciones de hacerse de recursos, y se cuentan salones de fiesta, renta de trajes, disco móvil, payasos, banquetes, meseros, decoradores, entre otros, que ya se manifestaron cerrando el malecón, pero el Ayuntamiento sigue sin darles una respuesta concreta.

MÁS NOTICIAS