"Nos vamos a morir de hambre", reclaman vendedores ambulantes de Culiacán

Sinaloa | 09/02/2020 11:22:00 a. m. | Brianda López

Sus ventas están por debajo del 40 %, además no les permiten trabajar todos los días

Culiacán, Sin.- “Nos vamos a morir de hambre”, lamentó Laura Quevedo Pérez, líder del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, al ser cuestionada respecto a la amenaza del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, de volver a cerrar todo comercio en la capital del estado. 

Detalló que por ahora, los vendedores ambulantes se encuentran buscando que los deben trabajar todos los días, ya que desde hace más de un mes trabajan un día si y otro no, situación que les deja ventas por debajo del 40 por ciento.

“Ahora sí nos vamos a morir de hambre si cierran otra vez, sería un golpe a la economía y al bienestar de todas nuestras familias, de ahí vivimos nosotros, todos los comerciantes lo lamentamos, sería un golpazo a la economía, no vendemos, sólo sacamos para comer, es una tristeza”, explicó. 

Finalmente, Laura Quevedo exhortó a las autoridades municipales para que los apoyen dando un permiso para vender por lo menos de lunes a viernes, ya que actualmente las ganancias sólo les han servicio para comprar comida para sus familias y no para resurtir sus productos.

MÁS NOTICIAS