Seguridad | 09/04/2020 10:18:00 a. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- El reporte del hallazgo de una persona asesinada presuntamente a golpes y con la cabeza envuelta en plástico, movilizó la mañana este viernes a las corporaciones de seguridad hacia el sector norte de la ciudad de Culiacán.
Minutos más tarde el cadáver fue localizado cerca de la barda perimetral del Seminario de Culiacán, ubicado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.
Según informaron las autoridades, el occiso se trata de un hombre de edad media, complexión regular que presentó huellas de golpes y al parecer murió por asfixia, debido a que tenía una bolsa de plástico encintada alrededor de la cabeza.
El punto exacto de su localización fue alrededor de 200 metros de un camino de terracería que conduce al sector de Urbi Villas del Cedro; el cuerpo quedó tirado boca arriba vestido con un pantalón de mezclilla color verde y una playera blanca.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Culiacán y posteriormente, dieron arribo al mismo sitio agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.
Posteriormente, los restos mortales de esta persona fueron trasladados a la morgue del estado para practicarle la necropsia de ley y las pruebas para su identificación.
Trascendió que en el sitio no fueron localizados casquillos de arma de fuego ni algún otro indicio de esta naturaleza.