Buscan a hombre que se metió a bañar al río Sinaloa y no logró salir

Seguridad | 09/08/2020 02:22:00 p. m. | Ernesto Torres

Es buscado por su familia desde el pasado viernes, ya que las autoridades suspendieron las labores de rescate.

Guasave, Sin.- Familiares de un hombre quien se encuentra desaparecido en las aguas del río Sinaloa, desde el pasado viernes, piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades de Guasave para localizarlo, pues a casi cuatro días de que se perdió en el caudal, no han podido localizar su cuerpo.

Se trata de un hombre identificado como Jorge Armando Murillo, de 55 años de edad, quien el pasado viernes 4 de septiembre se metió a nadar en el río, a la altura del puente nuevo, que cruza de la colonia Centro de Guasave a Callejones de Guasavito, pero ya no logró salir a la superficie.

La tarde del mismo viernes, elementos de Bomberos iniciaron la búsqueda, pero al caer la noche ya no pudieron hacer nada debido a la oscuridad y Jorge Armando no fue localizado.

Desde ayer, la familia pide a través de redes sociales la ayuda de la ciudadanía y la intervención de los cuerpos de auxilio y rescate para encontrar el cuerpo del hombre, quien se dijo en ese momento que se bañaba junto a otra persona y quien dio aviso a las autoridades.


La familia publicó:

“Solicitamos tu colaboración para dar con el paradero del sr. Jorge Armando Murillo.

El día 4 de septiembre de 2020, a las 5:00pm, se metió a nadar al río Sinaloa, en el malecón María del Rosario Espinoza, en Guasave, Sinaloa, y de acuerdo con un testigo, él nunca salió.

El viernes se inició un operativo policiaco, de Bomberos y de Protección Civil para encontrarlo en el río, pero no se obtuvo éxito y ya suspendieron la búsqueda.

Por ese motivo, tú que me llegas a leer y cuentas con alguna información o notas algo en el río, favor de informar al 911, o al número 687 179 99 82”. 

El mensaje anterior fue publicado ayer y replicado en redes sociales, con el fin de que si alguien observa algo dentro del Río o sobre las riveras, lo reporte a los números antes descritos.



MÁS NOTICIAS