Política | 09/20/2020 12:00:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Luego de la rifa simbólica del avión presidencial, la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes y el anuncio de la próxima rifa 2021 de ranchos y yates, son un distractor para maquillar los daños y malas decisiones que ha tomado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró Jorge Villalobos Seáñez.
El Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) se dijo preocupado por la crisis financiera que estima permanecerá hasta el 2024, por lo que lamentó que López Obrador esté enfocado en las próximas elecciones y no en mecanismos que aporten al desahogo económico del país.
“Lo único que se le ocurre al Presidente es hacer este tipo de telenovelas que no ayudan al país, está ocultando la realidad, la está matizando con estos elementos de aviones y rifas para que la gente no se dé cuenta que estamos inmersos en la peor crisis de la historia con un gobierno que no funciona. Estamos metidos en una bronca y la gente lo que quiere son mentiras”, criticó.
Apegado a las estadísticas de áreas especializadas en la economía, dijo que se avecina un panorama triste y critico en el que la ciudadanía todavía no visibiliza y que tarde o temprano afectará cada vez más a México.