Deportes | 09/23/2020 08:58:00 a. m. | Fabricio Urías
Mazatlán, Sin.- Al continuar con intenso trabajo de preparación, los Venados de Mazatlán trabajaron en su octavo día de entrenamientos.
El coach de picheo del equipo, Pablo Ortega, admitió sentirse emocionado como cuando llegó por primera vez al equipo, en 1997, pero a la vez con mucha responsabilidad por enseñar a los lanzadores todo lo que aprendió en su carrera como lanzador.
"La verdad muy contento por esta nueva faceta pero la vez con mucha responsabilidad, es como cuando llegué al equipo en 1997, cuando me dio la oportunidad por primera vez, ahora se me da la oportunidad de llevar el picheo y me siento muy contento y con mucha responsabilidad", comentó.
El histórico lanzador del equipo porteño admitió que tiene muchas vivencias y muchas historias con el equipo rojo, las cuales ahora pretende disfrutar en su nueva faceta.
"Desde que supe que venía a Venados ya sabía del trabajo que tenía que hacer. Tenemos que transmitirle a los muchachos lo importante que es esta temporada, el doble compromiso que tenemos primero, estar en los playoffs y después representar a México en la Serie del Caribe, aquí en Mazatlán", señaló el tamaulipeco.
Por último, agregó que como en cualquier deporte se va ganar y se va perder, pero exigirá a sus lanzadores entregarse al 100 por ciento para que el aficionado disfrute del espectáculo de un deportista de alto rendimiento.
El equipo continúa trabajando en la Unidad Deportiva Benito Juárez, bajo el mando de Juan José Pacho y se espera que poco a poco Vaya aumentado de intensidad la práctica del equipo.