Deportes | 09/25/2020 09:08:00 a. m. | Fabricio Urías
Los Mochis, Sin.- El lanzador mochiteco de los Astros de Houston, Roberto Osuna, se encuentra en franca recuperación después de la lesión que sufrió en su brazo de lanzar a inicios de la temporada 2020 en las Grandes Ligas.
Después de salir del juego de manera repentina el pasado 2 de agosto, en un duelo ante los Angelinos de Anaheim, el serpentinero comentó que se ha sentido muy bien y que la terapia ha ido evolucionando de manera satisfactoria, esto después del desgarre que sufriera en el codo de su brazo en aquel duelo.
"Gracias a Dios me he sentido muy bien, la terapia va avanzando bastante bien. Había sufrido un desgarre en el codo, pero ya me estoy recuperando ya estoy lanzando", comentó.
El pitcher de los Astros de Houston admitió que tiene el deseo de lanzar este invierno con los Charros de Jalisco con la intención de ver qué tan fortalecido se encuentra en este momento su codo.
"Tenemos pensado este año reportar a Charros para ver cómo se encuentra mi brazo, ya que el ligamento en estos momentos se encuentra muy bien", respondió.
Con esta terapia, Osuna Quintero salvó la opción de ir al quirófano para que le practicaran la segunda cirugía "Tommy John" en su carrera..
Osuna, al final de la temporada, será agente libre y muy probablemente los Astros de Houston tengan planes para él.