Sinaloa | 10/07/2020 10:38:00 a. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Luego que un grupo de comerciantes del centro de Culiacán presentó una demanda civil en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, por 200 millones de pesos, por daños durante la pandemia por Covid-19, el edil respondió que se trata de “una payasada”.
Aclaró que cualquier persona puede presentar una demanda de este tipo; sin embargo, no significa que el fallo será favorable e, incluso, aseguro que este proceso durará más de 5 años, tiempo que podrían perder, además de los gastos que implica.
“Cualquiera puede presentar una demanda, todos tenemos ese derecho, que tengan razón, justificación y u. Verdadero motivo o es otra cosa, yo no veo nada serio en esto. Lo único que quieren es generar ruido, las campañas ya están iniciando... para empezar no tienen moral estas personas”, enfatizó.
“Es una payasada... es una faramalla, así como engañaron a la gente con la huelga de hambre, se trata que sean serios... eso tarda hasta 5 años y tienen que justificar con argumentos”.
Estrada Ferreiro apuntó que no se encuentra preocupado, ya que calificó a las personas que lo han demandando como un grupo sin calidad moral y que solo están atrancando políticamente a cambio de dinero.